¿Cómo saber el estado del proceso?
Una vez haya ingresado al sistema, diríjase al menú "Procesos" y elija la opción "Gestión de procesos", como muestra la siguiente imagen.
En la ventana "Gestión de procesos", ubique el proceso, la cual desea consultar, haga clic en el botón "Acciones" y elija la opción "Consultar", como muestra la siguiente imagen.
El sistema mostrará un reporte donde encontrará la siguiente información:
- Concepto del estudiante: contiene el análisis legal de caso y las recomendaciones dadas por el estudiante asesor y avaladas por el docente abogado. En caso de que el concepto aún no esté disponible, aparece el mensaje "concepto en proceso".
- Avances y documentos asociados: son notas y documentos relacionados con el caso. En la columna descripción de la actividad, se visualiza un extracto de la actividad, para mostrar u ocultar el texto completo, haga clic en las flechas azules 🔼🔽.
El aspecto de la ventana es como muestra la siguiente imagen.
Utilice el botón "Volver", para regresar a la ventana anterior.