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Avance

¿Cómo registrar avances a un caso?

Una vez haya ingresado al sistema, diríjase al menú "Casos" y elija la opción "Gestión de casos", como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del formulario menú Gestión de Casos

En la ventana "Gestión de casos", ubique el caso al cual desea realizar el avance, haga clic en el botón "Acciones" y elija la opción "Avance", como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del formulario para registrar avances

Tenga en cuenta que el caso es creado automáticamente por el sistema, cuando el Docente asesor avala el estado "Cerrado - Caso" en el cierre de la Asesoría. La primera vez que ingrese a realizar un avance, también debe clasificar el tipo de caso.

El sistema le habilita un formulario para  seleccionar el tipo de caso, escribir las descripciones del avance y adjuntar los archivos que considere pertinentes. Para finalizar de clic en el botón guardar, como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del formulario para avance de caso

Si no desea realizar cambios, haga clic en el botón "Volver", para regresar a la ventana anterior.

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