Consultar

¿Cómo saber el estado de un caso?

Una vez haya ingresado al sistema, diríjase al menú "Casos" y elija la opción "Gestión de casos", como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del menú Casos

En la ventana "Gestión de casos", ubique el caso que desea consultar, haga clic en el botón "Acciones" y elija la opción "Consultar", como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del formulario de acciones de gestión caso

El sistema mostrará un reporte donde encontrará:

Información general del caso correspondiente al texto ingresado en la creación del caso

Información de la gestión del estudiante como las notas de avances ingresados, archivos adjuntos y el concepto del estudiante el cual contiene el análisis legal de caso y las recomendaciones dadas por el estudiante y avaladas por el docente.

Información de la gestión del docente como las notas de avances ingresados, archivos adjuntos y el concepto del docente.

En la columna descripción de la actividad, se visualiza un extracto de la actividad, para mostrar u ocultar el texto completo, haga clic en las flechas azules 🔼🔽.
El aspecto de la ventana es como muestra la siguiente imagen

Captura de pantalla del formulario para consultar el caso

Utilice el botón "Volver", para regresar a la ventana anterior.