Saltar la navegación

Consultar y Avalar

¿Cómo avalar conceptos del estudiante ?

Una vez haya ingresado al sistema, diríjase al menú "Casos" y elija la opción "Gestión de casos", como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del menú Casos

En la ventana "Gestión de casos", ubique el caso que desea consultar, haga clic en el botón "Acciones" y elija la opción "Consultar ", como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del formulario de acciones de gestión caso

El sistema mostrará un reporte donde encontrará:

Información general del caso correspondiente al texto ingresado en la creación del caso

Información de la gestión del estudiante como las notas de avances ingresados, archivos adjuntos y el concepto del estudiante el cual contiene el análisis legal de caso y las recomendaciones dadas por el estudiante y avaladas por el docente.

Información de la gestión del docente como las notas de avances ingresados, archivos adjuntos y el concepto del docente.

En la columna descripción de la actividad, se visualiza un extracto de la actividad, para mostrar u ocultar el texto completo, haga clic en las flechas azules 🔼🔽.
El aspecto de la ventana es como muestra la siguiente imagen

Captura de pantalla del formulario de la consulta de casos

Los datos ingresados por el estudiante, relacionados al concepto y al avance deben contar con el aval del docente para que el ciudadano los pueda ver.

Para ello debe dar clic en la casilla denominada "nota visible para el ciudadano" como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del formulario para avalar la publicación del concepto

Para que el ciudadano pueda ver las notas del estudiante, debe seleccionar la opción "visibilizar" junto a la nota como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del formulario para avalar notas de caso

Utilice el botón "Volver", para regresar a la ventana anterior.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)