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Listado de casos

Reporte listado de casos

Para generar un listado de los casos atendidos en un rango de tiempo específico, dispone del reporte denominado “listado de casos”.

Para generarlo, ingrese por el menú “Casos" y elija la opción "listado de casos", como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del menu listado de casos

El sistema mostrará un formulario para ingresar la fecha inicial y final que requiere consultar, como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del formulario de los parámetros del listado de casos

Al hacer clic en el botón “Consultar” el sistema genera un listado de los casos atendidos o generados, con los siguientes datos: número de caso, clase, fecha de creación del caso, estado del caso, ciudadano, correo del ciudadano, docente que lo asesoró, correo del docente, como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del reporte listado de casos

Puede exportar el reporte en formato PDF, CSV, Excel o copiarlo en el portapapeles del sistema, también puede realizar búsquedas por algún dato en particular , como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del formulario para buscar en listado de casos

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