Saltar la navegación

Dependencia Judicial

¿Cómo registrar la dependencia judicial a un proceso?

Una vez haya ingresado al sistema, diríjase al menú "Procesos" y elija la opción "Gestión de procesos", como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del menu para gestión de procesos

En la ventana "Gestión de procesos", ubique el proceso al cual desea registrarle la dependencia judicial, haga clic en el botón "Detalles" y elija la opción "Dep. Judicial", como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del menu acciones para seleccionar dependencia judicial

El sistema mostrará un listado con los datos de dependencias judiciales que encuentre para el proceso y junto a cada registro las opciones de "Consultar", "Editar" y "Eliminar" y un botón ubicado en la parte superior denominado "Nuevo Registro" tal como lo muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del formulario inicial con las dependencias del proceso

El botón "Consultar"  obtiene un reporte de los datos de la dependencia judicial. En la parte inferior dispone de un botón de edición que dirige al formulario de edición de los datos. La pantalla consultar muestra un reporte similar a la siguiente imagen:

Captura de pantalla del Formulario para consultar dependencia

El botón "Editar", muestra un formulario con los datos de la dependencia judicial para que modifique los que considere necesarios; cuando finalice la modificación, de clic en el botón "Guardar":

Captura de pantalla del formulario para gestión edición de dependencias judiciales

El l botón "Eliminar", permite eliminar un registro previa confirmación.

El botón "Nuevo registro",  habilita un formulario para que ingrese datos de la dependencia judicial. Para finalizar de clic en el botón guardar, como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del formulario para ingresar una dependencia judicial

Si no desea realizar cambios, haga clic en el botón "Volver", para regresar a la ventana anterior.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)