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Contraparte

¿Cómo registrar la contraparte a un proceso?

Una vez haya ingresado al sistema, diríjase al menú "Procesos" y elija la opción "Gestión de procesos", como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del menu para gestión de procesos

En la ventana "Gestión de procesos", ubique el proceso al cual desea registrarle la contraparte, haga clic en el botón "Detalles" y elija la opción "Contraparte", como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del menu de opciones para seleccionar el sujeto

El sistema le mostrará un listado con los datos de contraparte  que encuentra para el proceso y junto a cada registro las opciones de "Consultar", "Editar" y "Eliminar" y un botón ubicado en la parte superior denominado "Nuevo Registro", como lo muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del formulario con el listado de las contrapartes asociadas al proceso

El botón "Consultar" obtiene un reporte de los datos de la contraparte. En la parte inferior dispone de un botón de edición que dirige al formulario de edición de los datos. La pantalla consultar muestra un reporte similar a la siguiente imagen:

Captura de pantalla del formulario Consultar Contraparte

El botón "Editar" muestra un formulario con los datos de la contraparte para que usted modifique los que considere necesarios, cuando finalice la modificación, haga clic en el botón "Guardar"

Captura de pantalla del formulario para editar los datos de la contraparte

El botón "Eliminar", permite eliminar un registro previa confirmación.

El botón "Nuevo registro",  habilita un formulario para que ingrese datos habilitará un formulario para que ingrese información de la contraparte. Para finalizar de clic en el botón "Guardar", como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del formulario para la creación de la contraparte

Si no desea realizar cambios, haga clic en el botón "Volver", para regresar a la ventana anterior.

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