Editar

¿Cómo editar datos de un proceso?

El proceso judicial se crea automáticamente en el sistema, cuando el Docente asesor avala el estado "Cerrado - Proceso" del cierre del caso. El estudiante debe completar los datos correspondientes a descripción, hechos y pretensiones, mediante el menú "editar", siguiendo estos pasos:

1. Diríjase al menú "Procesos" y elija la opción "Gestión de procesos", como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del menu para gestión de procesos

2. En la ventana "Gestión de procesos", ubique el proceso que desea editar, haga clic en el botón "Acciones" y elija la opción "Editar", como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del menu acciones para seleccionar editar proceso

3. El sistema habilitará un formulario para editar datos asociados al proceso en los campos descripción, hechos, pretensiones y adjuntar documentos si requiere. Para finalizar de clic en el botón guardar, como muestra la siguiente imagen:

Captura de pantalla del Menu para editar proceso

Si no desea realizar cambios, haga clic en el botón "Volver", para regresar a la ventana anterior.